lunes, 16 de febrero de 2009

De las cifras al caso individual

Debajo de las cifras macroeconómicas esta la dolorosa realidad de quien pierde su hacienda, se ve abocado a la humillación del paro o entrega, desesperado la vida.
Esta interesante y trágica historia.
José Guindulain se suicidó a una hora indeterminada de este 25 de enero, domingo, en su despacho de la Vía Augusta, disparándose un tiro en el lado izquierdo de la cabeza. Guindu, como abreviaban, tenía 51 años y era un hombre de negocios. Unos lo llamaban intermediario y otros subastero. Los más cariñosos, empresario. Había ganado y perdido mucho dinero y le pasaba más o menos lo mismo con la felicidad.
Esta otra del constructor atracador.
Un constructor, 52 años y natural de Lleida, atracó desde el mes de septiembre, un total de cuatro entidades bancarias en las provincias de Lleida y Huesca. El botín total asciende a 80.000. El atracador ha asegurado a los agentes de la Policía que le interrogaron que su empresa había entrado en concurso de acreedores por la morosidad de sus clientes y la falta de crédito de las entidades bancarias. Según el detenido, esta falta de ingresos y de crédito le llevó a empreder el camino delictivo.
Empresas que no pagan las nóminas.

No hay comentarios: